París, Francia.- El gigante francés, París Saint Germaine, sigue nutriéndose de jugadores de renombre para la próxima temporada y aunque parecía que Zlatan Ibrahimovic nunca llegaría, Leonardo, Director deportivo del PSG anunció que por fin se había consumado el traspaso.
“Tenemos un arreglo, el trato está hecho, Zlatan Ibrahimovic es jugador del PSG y puede ayudar a escribir nuestra historia” le aseguró Leonardo a la Gazzetta dello Sport. Se especula, que la transferencia se dio por un monto de 23 millones de euros y el sueldo del delantero quedó en 13 millones de euros al año.
La noticia fue confirmada por el agente del vikingo sueco, Mino Raiola quien aseguró que todos están conformes con el fichaje, “Todos están felices de su llegada, así que Zlatan también lo está. Con su llegada, París tiene otra razón para ser considerada una de las más hermosas del mundo”.
La presentación de Zlatan podría darse mañana mismo, ya que se anunció una conferencia de prensa donde Leonardo y el presidente del equipo, Nasser Al Khelaifi estarán presentes para darle la bienvenida de a Ibra y al juvenil Marco Verratti también.
Azteca Deportes

Hola,
Me gustaría ponerme en contacto con el administrador de la Web.
Un saludo
Hola buen día, díganos en qué le podemos servir, con todo gusto le ayudamos.